Raül Font-Quer, gobernador rotario, recibido por la alcaldesa de Huesca

viernes, 1 de marzo de 2024

El Diario de Huesca

En una jornada que compartió con el Rotary Club oscense, visitó con Lorena Orduna como anfitriona los espacios históricos del Ayuntamiento.

El Gobernador de Distrito Raül Font-Quer, que pertenece al Rotary Club de Tarragona, ha visitado en su reunión semanal al club rotario oscense y han sido recibido por la alcaldesa de la ciudad, Lorena Orduna, a la que ha explicado la filosofía fundacional y las actividades que desarrolla en todo el mundo.

Font-Quer, tarraconense con una gran prolijidad de facetas (biólogo, ingeniero técnico agrícola, farmacéutico y abogado), estuvo acompañado en la comitiva rotaria por el presidente del club en Huesca, José Luis González, y el gobernador en los años 2017 y 2018, Eduardo Cuello. Conoció distintos espacios históricos del Ayuntamiento con Orduna como anfitriona, tales como el Colegio de Santiago o la sala de la Campana de Huesca.

El distrito rotario abarca Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña y cuenta con unos 1.400 socios que fomentan la amistad y las acciones solidarias a nivel local e internacional.

Entre otras actividades, el club de Huesca organiza el día de la polio, el día de la paz, la distincion rotaria y presentación del vino solidario con Bodega Enate como socio imprescindible. En su puesta de largo en esta última edición, participó Raül Font-Quer. Este vino hace posible que puedan ser vacunados, contra la poliomielitis, unos 15.000 niños de 122 paises del tercer mundo.

FUENTE: El Diario de Huesca. 01/03/2024

El gobernador rotario en el Ayuntamiento de Huesca con la alcaldesa