Rotary Club, Asociación contra el Cáncer y Cruz Roja, en el izado de bandera

viernes, 26 de enero de 2024

Diario del AltoAragón

Esta mañana en representacion del Club hemos asistido al izado de bandera nacional, depositado corona de laurel por los caidos y firmado en el libro de honor de la Subdelegacion de defensa de Huesca que dirige el Coronel Matilla, y adjunto unas fotos del acto y el libro de honor.

La Subdelegación de Defensa en Huesca ha retomado este último viernes de mes, el tradicional acto de izado de bandera y posterior homenaje a los que dieron su vida por España.

En esta ocasión, las instituciones invitadas han sido la Asociación Española contra el Cáncer, contando con la presencia de D José Manuel Ramón y Cajal, presidente de la misma; Cruz Roja, con el presidente provincial D. Bernardo Mas; y Rotary Club, con su presidente José Luis González , todos ellos acompañados de representantes de las tres entidades.

FUENTE:  Diario AltoAragon

Acto de izado de bandera este viernes en Huesca. S. E.

No tiene permisos para ver este contenido.